Nuestra Empresa

Publicidad en bolsa es una empresa mexicana especializada en la fabricación de bolsas de papel, plástico, tela y polipropileno entre otras líneas de productos. Contamos con más de 20 años de experiencia comprobable en la fabricación de bolsas lo que nos ha dado la oportunidad de mejorar procesos, creando nuevas tendencias en bolsas impresas y productos nuevos que se adaptan a las nuevas y mas exitosas modas de la publicidad, imagen y marketing del mercado. Participamos y visitamos las principales expos de México y EUA de moda y tecnología estando siempre a la vanguardia y al día con las nuevas tendencias e innovaciones en todos los giros de negocios.
Nuestras oficinas y principales bodegas se encuentran ubicadas en Guadalajara Jalisco teniendo presencia en toda la Republica Mexicana y Estados Unidos. Contamos con un equipo profesional de diseñadores y asesores en compras quienes le ayudaran a tomar las mejores decisiones de compra de bolsas impresas según sus necesidades y presupuestos. Nuestras líneas de productos son fabricadas directamente por Publicidad en bolsa por lo que la producción depende al 100% de la empresa garantizando así un producto terminado con los estándares de calidad e impresión de las artes graficas a un precio justo. Mas información


VENTAJAS COMO EMPRESA


  • Asesoria personalizada desde su cotización, compra, producción y entrega por parte de nuestro personal de venta que está en constante capacitación.
  • Compra segura ya que somos una empresa SA de CV registrada ante notario público y afiliados a la cámara de comercio y registrados ante la profeco. Compra 100% garantizada según condiciones de venta, especificaciones de orden de pedido y diseño autorizado.
  • Desarrollamos diseños creativos y con alto impacto publicitario.
  • Publicidad en bolsa no maneja intermediarios ni maquilas, contamos con nuestra propia maquinaria razón por la cual le ofrecemos una calidad en nuestros productos en base a estándares y calidades por lineajes de impresión determinadas por la industria de las artes graficas a un precio justo y competitivo según su requerimiento.

Visite nuestras oficinas y así comprobara que en bolsa impresa somos los mejores.